Fútbol UEFA Europa League - 

Europa League: Juventus rescata dramático empate ante el Sevilla

La Juventus empató al Sevilla sobre el final de partido en la semifinal de ida de la Europa League.

Federico Gatti apareció sobre el final para darle el empate a la Juventus 1-1 sobre el Sevilla en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League, en un encuentro disputado en el Juventus Stadium.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1656761216771977250

El conjunto español tomó ventaja en el minuto 26' con una anotación del atacante marroquí Youssef En-Nesyri, tras la buena asistencia de Lucas Ocampos en un gran contragolpe de los sevillistas.

Los italianos salieron en los primeros 45' minutos con mucha intensidad, buscando presionar a los españoles, pero se encontraron con un gol de los rivales y se fueron al descanso en desventaja.

Las entradas de Federico Chiesa y Samuel Iling dinamizaron a una Juventus que empezó a llegar con más peligro a los dominios de Bono.

Iling sorprendió a la defensa visitante con una internada en el área, pero su pase buscando a Vlahovic lo despejó Marcos Acuña (57).

El extremo inglés, que fue el hombre más desequilibrante de su equipo en la segunda parte, volvió a aparecer para soltar un disparo desde la frontal que obligó a estirarse a Bono (63).

El Sevilla, que había monopolizado el balón en la primera parte, empezó verse dominado por la Juventus que se hizo control del juego obligando a los sevillistas a defender.

El equipo andaluz buscó hacer daño con llegadas por las bandas para meter balones al área en busca de En-Nesiry, pero le faltó precisión para el último pase.

Transcurría el minuto 90 +7, cuando el defensor italiano Federico Gatti empató las acciones en una jugada de varios cabezazos dentro del área. La asistencia fue para Paul Pogba.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 18 de mayo a las 2:00 pm. en el Sánchez-Pizjuán.