LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  15 de diciembre 2021 - 12:23hs

David Castillo: El Sporting SM quiere jugar su primer partido del 2022 en Los Andes

El Sporting SM aspira a finalmente poder estrenar el Complejo Deportivo de Los Andes para el primer partido del Torneo Apertura 2022 LPF Tigo.

El Gerente General del Sporting SM, David Castillo, estuvo como invitado en "A La Candela" hablando de varios temas importantes de cara a la próxima temporada de la LPF, entre ellos, su futura sede, el nuevo Complejo Deportivo de Los Andes.

"La obra está muy avanzada. Está muy bonito el estadio y las instalaciones. Estamos a la expectativa de poder iniciar el torneo Apertura del 2022 en Los Andes. Estamos haciendo todo lo posible para que las autoridades inauguren el estadio y nosotros poder jugar ahí. Falta básicamente la inauguración gubernamental", comentó Castillo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1471168074900512768

El Sporting SM aspiraba a poder jugar desde este año en el Complejo Deportivo de Los Andes, pero hasta que no se realice la inauguración oficial, no podrán hacer uso de las instalaciones que son propiedad del estado.

Sobre la iluminación del Complejo Deportivo, David Castillo indicó que "nosotros tenemos una iniciativa desde el Sporting revisando el tema de las luces. Tenemos un ingeniero dentro del grupo de empresas patrocinadoras que nos apoya con ese tema. Él está esperando el aval para ir a hacer la revisión y si hay que hacer algún correctivo nosotros lo haremos desde el equipo como aporte al estadio".

La capacidad de este recinto ubicado en Los Andes es de aproximadamente 1800 personas.

En esta nota: