LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Franklin Narváez: El fútbol es en la cancha y trabajando

El técnico del CAI Franklin Narváez se corona como el nuevo campeón del torneo clausura 2023 y también tricampeón de la LPF.

El Director Técnico del Club Atlético Independiente (CAI) Franklin Narváez brindó declaraciones después de conseguir el tricampeonato con el CAI donde venció 3-0 al Tauro FC en el estadio Universidad Latina en Penonomé.

CAMPEÓN NUEVAMENTE CON EL CAI

"La verdad estoy muy contento con todo lo que hemos hecho, es un grupo muy unido desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos un gran año y lo hemos culminado con un triunfo, hemos planteado un partido completo con mucha intensidad y presión alta y supimos marcar en el momento preciso."

SOBRE EL TAURO FC

"Sabemos el recorrido que tiene el Tauro FC con todo esas estrellas y cuerpo técnico sobre todo su DT Felipe Baloy que sabiamos que nos íbamos a enfrentar a un gran capitán y un ídolo de nuestro fútbol panameño, estoy feliz que somos panameños y que hemos llegado a la final".

BUSCANDO EL TECER GOL

"Yo cuando entré al camerino les dije a mis jugadores quiero ganar pero quiero ser contundente porque hay mucha gente que habla demasiado y por eso hice ingresar a Anthony Stewart, el fútbol es en la cancha y trabajando".

SEGUNDO DT CON UN TRICAMPEONATO

"Yo dije que tenía temor de fallar por esto, pero lo pude lograr porque me preparé más, gracias al CAI esto es un sueño".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733656461094367569&partner=&hide_thread=false

Con este tricampeonato el CAI se convierte en el segundo equipo en lograr esta hazaña, igual Franklin Narváez que hace historia en el fútbol panameño siendo el segundo técnico en la historia en llegar al tricampeonato con un equipo.