legionarios Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Ismael Díaz lidera triunfo de la Universidad Católica con doblete

El delantero Ismael Díaz sigue sumando anotaciones en la primera división de Ecuador, esta vez tambien asistido por José Fajardo.

El atacante panameño Ismael Díaz brilló en una jornada más del fútbol ecuatoriano con la Universidad Católica de Ecuador.

Díaz fue el encargado de anotar los dos goles en el triunfo 2-1 ante Cumbayá, en una dupla en ataque junto a José Fajardo. "El Príncipe" disputó 71' minutos, sustituido por Aarón Rodríguez y "La Pantera" 80' minutos, saliendo por Janus Vivar de la cancha.

Ismael Díaz suma su sexto partido consecutivo anotando y en esta ocasión con los 3 puntos, "Los Camaratas" se posicionan como terceros en la tabla con 18 puntos y dos partidos menos.

El seleccionado nacional marcó al 23' y al 55', el último de ellos asistido por su compatriota y también compañero en "La Roja" José Fajardo.

La reacción de la visita llegó al 82' con la definición de Bruno Vides, pero no les alcanzó.

Próximo encuentro de la U Católica de Ismael Díaz y José Fajardo

La U Católica, que se mantiene tan solo por detrás de Aucas e Independiente, enfrentará su próximo compromiso en la Liga Pro de Ecuador el próximo miércoles 1 de mayo ante el Barcelona SC.