LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  14 de julio 2022 - 12:46hs

Jorge Dely Valdés: "Lo ideal sería por tres jornadas parar el inicio del Torneo"

El director técnico del Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, también comentó sobre la posibilidad de suspender la j1 del Clausura 2022 de la LPF.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

Jorge Dely Valdés, director del Club Deportivo Plaza Amador, también se refirió a la posibilidad de suspender la jornada 1 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). ¨Lo ideal sería por tres jornadas parar el inicio del Torneo clausura¨, señaló el técnico en la conferencia de prensa previo al inicio del torneo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1547632853940219905

Además, el histórico jugador de la selección de Panamá, comentó sobre lo perjudicial que sería suspender solo algunos juegos y también el tema de los viajes; por el hecho que se tendría que jugar entre semana algunos partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edgardo Vidal: Deben esperar la reunión para suspender la J1

¨Poner esa fecha un martes o un miércoles, puede ser perjudicial porque se jugarían partidos entre semana y es un poco difícil por los viajes¨, se refirió Dely en el caso de los equipos como Atlético Chiriquí, Veraguas United y Herrera FC, que son los que tienen que viajar más por ser del interior del país.

Todos los clubes están a la espera del comunicado oficial de la Liga sobre si se jugará la jornada 1 o se aplazará para otra fecha.