LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Ameth de León y Franklin Narváez valoran el empate de Plaza y CAI

Los estrategas de Plaza Amador y CAI hablaron luego del empate en la ida de las semifinales de la LPF TIGO.

El Plaza Amador liderado por Ameth de León y el CAI por Franklin Narváez, mostraron un gran fútbol y muchas ocasiones de gol en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la LPF TIGO.

El encuentro disputado en el Rommel Fernández terminó sin goles, pero dejando un buen sabor de boca en el aspecto ofensivo.

Declaraciones de Franklin Narváez

“Creo que fue un partido interesante, tuvimos oportunidades de anotar, plaza también, el público puede estar tranquilo, nosotros vinimos a jugar, hacer buen fútbol y fue un buen espectáculo”, señaló Franklin Narváez.

"Trataremos de corregir, ser un poco más colectivos, buscar al compañero que esté en mejor posición y tratar de definir la semifinal en La Chorrera", añadió el DT Vikingo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1657220780076285952

Declaraciones de Ameth de León

"Primero darle gracias a Dios por la oportunidad, los partidos de semifinales son de mucho orden, mucha táctica y si te quedan, tienes que meterlas aunque hoy el arco se nos cerró, señaló Ameth.

"Creo que todos los jóvenes 2005-2006 que tenemos son muy buenos y han aprovechado las oportunidades porque están para jugar, para divertirse, para demostrar ese potencial que tienen y ellos tienen mi confianza y respaldo" comentó sobre la actuación del joven talentoso Rafael Mosquera, que a pesar de tener 17 años, demostró una gran personalidad durante el partido.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1657221951381811203

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en La Chorrera.