LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF confirma sede para la final del Clausura 2023

La LPF anunció que la final del Clausura 2023 se jugará en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.

La Liga Panameña de Fútbol (L PF) ha confirmado que el Estadio Universidad Latina de Penonomé en Coclé, será la sede de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 y se vestirá nuevamente de gala para recibir la final de la máxima competición del fútbol panameño.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLPFpanama%2Fstatus%2F1727050781445193809&partner=&hide_thread=false

Por segunda ocasión en el estadio Universidad Latina de Penonomé se jugará una final de la Liga Panameña de Fútbol, la primera vez fue en el 2021, donde CD Plaza Amador se consagró campeón tras vencer al CD Universitario.

Para este torneo clausura aún hay 6 equipos en la lucha por llegar a la final, Sporting San Miguelito, Herrera FC, San Francisco FC y Alianza FC se enfrentarán en los playoffs por un cupo a las semifinales, mientras que el Club Atlético Independiente que es el actual campeón y el Tauro FC ya esperan en semifinales a los ganadores de playoffs.

¿Por qué la final no se jugará en el Estadio Rommel Fernández?

Cabe destacar que el estadio Rommel Fernández Gutiérrez se encuentra en remodelaciones y entrará en fase esencial en los trabajos de remodelación por lo que no puede ser utilizado para la celebración de partidos.

FUENTE: LPF