LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El DAU le da la bienvenida al CAI al exclusivo club de tricampeones

El Deportivo Árabe Unido felicita al equipo del CAI tras igualar su gran hazaña del tricampeonato en la LPF.

El Deportivo Árabe Unido de Colón se unió a los mensajes para el Club Atlético Independiente, después de su tricampeonato, logró histórico que solo los colonenses habían conseguido en la LPF.

Los "Vikingos" consiguieron la tercera consecutiva y la sexta en su historia luego de superar al Tauro FC por marcador de 3-0, con goles de Carlos Small y Anthony Stewart en partido disputado en el Estadio Universidad Latina de Penonomé.

Mensaje del DAU

"Felicidades CAI y bienvenidos al club más exclusivo del fútbol panameño, El Tricampeonato", compartió el histórico club de la provincia de Colón en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733868403922780513&partner=&hide_thread=false

Los de la Chorrera siguen demostrando que son el equipo en mejor forma de la Liga Panameña de Fútbol, dando golpes de autoridad en la "Era Vikinga", con los títulos en el Clausura 2022, Apertura 2023 y cerrando la noche de ayer en el Torneo Clausura 2023 de la LPF.

La historia quedará marcada por un equipo con una base de jovenes talentos que encontraron su mejor nivel de la mano del DT nacional Franklin Narváez

En esta nota: