LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  24 de diciembre 2021 - 08:38hs

LPF: Pancho Bethancourt regresa al San Francisco FC

Pancho Bethancourt jugará nuevamente con el San Francisco FC de cara al Torneo Apertura 2022 de la LPF.

El San Francisco FC anunció este jueves a Pancho Bethancourt como su nuevo refuerzo defensivo de cara a la temporada 2022 de la LPF.

Pancho Bethancourt regresa nuevamente al 'Monasterio' después de su paso por el Alianza FC, dónde no pudo ganar títulos con los 'Pericos'.

"Pancho Bethancourt regresa al equipo de sus amores. Nos complace en anunciar la inclusión de Francisco Pancho Bethancourt al San Francisco FC para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)", escribió el equipo monje en el comunicado.

El chorrerano ya se encuentra realizando pretemporada con el San Francisco y buscará llevarlos a la gloria como lo hizo en el año 2014, cuando fue parte del equipo que hizo ganar la última estrella en LPF.

Bethancourt también ha tenido mucho recorrido en el fútbol panameño, ha estado en equipos como Plaza Amador, Atlético Nacional, CDE, Sporting SM y su último el Alianza, donde cerró fuerte en el Clausura 2021 de la LPF llegando a las semifinales y perdiendo ante Tauro FC.