LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Tauro FC gana a Potros y escala en la tabla de posiciones

El Tauro FC logró sumar de tres en la jornada 12 de la LPF luego de vencer a los Potros del Este en un gran partido.

Edwin Aguilar desde el punto penal al minuto 53' anotó el primer gol del encuentro y luego apareció Víctor Medina al 90' para marcar un golazo de pierna izquierda y sentenciar el partido.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1575282034125185026

En el primer tiempo, Josué Luna de Potros fue el jugador que más insistió con dos remates al marco, en una Eric Hughes salvó y el otro Luis Asprilla impidió el remate claro del CDE. Al minuto 41' hubo una mano clara dentro del área de Potros que no fue pitada por el árbitro y unos minutos después, Edgar Góndola derribó a Edwin Aguilar en una jugada área que igualmente parecía penal, sin embargo tampoco fue pitada.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1575277057159872512

Este resultado posiciona a los dirigidos por Francisco Perlo en la quinta posición de la conferencia este con 17 puntos, misma cantidad que el Alianza. Por su parte, Potros del Este baja a la última posición con 16 unidades.

"Hoy era un partido clave para nosotros, para que no escaparan los de arriba, un primer tiempo que no fue bueno, pero en el segundo tiempo fuimos mejores", Dijo Francisco Perlo, DT de Tauro.

En esta nota: