LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  24 de septiembre 2021 - 14:14hs

Ronaldo Córdoba no jugará en San Francisco

El San Francisco tuvo en sus planes a Ronaldo Córdoba, sin embargo, el jugador no llegará este semestre por temas con su pase.

Santos, que asumió la dirección técnica ante la salida del brasileño Carlos Leiria, tenía en sus planes reforzar al equipo en la fecha 9, periodo donde los jugadores libres que tengan su pase en el país pueden fichar, pero esto no será posible con el ex jugador del Chepo, Tauro, Sporting SM, entre otros.

Córdoba, polémico por situaciones extra cancha, entrenó con el equipo al mando de Leiria, según sostuvo Jorge Santos en Play Sports de COS.

https://twitter.com/COSPanama/status/1441395394865340423

Jorge Santos fue el técnico encargado de debutar a Ronaldo Córdoba en la primera división panameña en 2016, cuando dirigía al Chepo FC, equipo que se caracterizaba por contar con jugadores jóvenes dentro de su desarrollo para alcanzar un debut profesional.

Santos también detalló que Leiria, al ver a Córdoba durante entrenamientos, quedó sorprendido en por qué no tenía equipo y no jugaba en la LPF, debido a su talento.

El pase de Ronaldo Córdoba no está en Panamá, luego de su última experiencia en Desamparados de Costa Rica, por lo que será imposible que juegue este año en el país.

San Francisco no descarta fichajes para incorporar a mitad de torneo, mismo en el que no ha podido ganar y se encuentra en situación delicada por el descenso.