FÚTBOL Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Ronaldo Córdoba: ¿Qué características lo hacen atractivo para los equipos de Europa?

El atacante panameño Ronaldo Córdoba ha brillado en la LPF y despierta el interés de equipo europeos.

El delantero del Herrera FC Ronaldo Córdoba ha tenido una gran campaña en el actual Torneo de la Liga Panameña de Fútbol y ha llamado la atención de equipos del viejo continente.

El jugador de 25 años de edad se encuentra en la cima de la tabla de goleadores, guiando a su equipo a instancias finales de la competición.

¿Qué características lo hacen atractivo para los equipos de Europa?

A pesar de su juventud, Córdoba cuenta con mucha experiencia, gracias a su antiguo pasaje por Europa y también las oportunidades que ha tenido en diferentes categorías de selecciones nacionales.

El actual jugador del Herrera FC tiene un gran instinto goleador y también aporta mucho en el juego colectivo de su onceno, jugando de espaldas a la portería y generando jugadas ofensivas. Características que sumándole su juventud lo hacen atractivo para clubes europeos.

Ahora con 15 goles en el Torneo Apertura 2023 Ronaldo Córdoba ha despertado mayor interés y hasta acercamientos con un club europeo que disputa la Champions League, como lo señaló el directivo de Herrera FC Bosco Mendoza.