MAREA ROJA Marea Roja -  12 de enero 2022 - 18:46hs

Alessandro Canales y José Matos, nuevos llamados a la selección de Panamá

Los jugadores Alessandro Canales y José Matos fueron incluidos en la lista de convocados a los entrenamientos de la selección de Panamá de cara al amistoso ante Perú.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que el delantero Alessandro Canales y el defensor José Matos, fueron llamados a los entrenamientos de la selección de Panamá y se unieron este mismo miércoles junto a Jair Catuy y Sergio Ramírez a los trabajos en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

https://twitter.com/fepafut/status/1481411415609167872

Alessandro Canales (22 años), hijo de Anel Canales, quien es actualmente jugador del 9 de Octubre de Ecuador, ha estado entrenando en la pretemporada del Club Deportivo del Este en Panamá.

Por su parte, José Matos de 19 años, es parte del CD Universitario de la LPF, con quienes jugó 19 partidos en el 2021.

Canales y Matos se unen a los llamados que se habían confirmado el martes luego de darse cinco casos de jugadores positivos por Covid-19 entre los primeros convocados por Thomas Christiansen para entrenar con la 'Roja' con miras al partido amistoso frente a Perú que se disputará el domingo 16 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

Segundo día de entrenamientos

La selección nacional tenía programado para este miércoles entrenar de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.