¡ESTAMOS EN EL ESTADIO!#PanamáSub20 ya está en el Rignaal Jean Francisca, lugar donde la selección buscará sellar su clasificación al Premundial.2PMESPN Star+Rignaal Jean Francisca#TodasSomosPanamápic.twitter.com/JPXqmz3YvK
Panamá suma 6 puntos en el grupo B del Clasificatorio Sub-23 de Concacaf. Mientras que su rival Sint Maarten hará su estreno en el campeonato.
Live Blog Post
18-04-2023 12:57
Gran momento
En el primer partido Panamá Femenina superó 5-1 a Curazao gracias a los goles de Daniela Hincapié (2), Deysiré Salazar (2) y Marissa Gross. Mientras que en el segundo encuentro Sherline King (4) Marissa Gross (3) Aaliyah Gil, Meredith Rosas, Daniela Hincapié (2), Dayane Madrid y Amanda Goldstein anotaron los goles en la goleada 13-0 sobre Bahamas.