MAREA ROJA Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 12:19hs

Cancha del Rommel Fernández preocupa; estaría a un 85%

La cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez podría estar máximo a un 85% para el Panamá - Costa Rica.

A poco más de 6 horas para el arranque de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022, la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez preocupa, debido a su estado, ante la larga pausa que no se utilizó por mantenimientos.

Según panelistas de A La Candela, el estado del césped preocupa, de cara al partido entre Panamá y Costa Rica esta noche.

Con más de dos meses para que la cancha del Rommel Fernández estuviese apta, el terreno de juego no está al 100% para iniciar el camino a Qatar 2022 en la Octagonal de Concacaf.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1433477078956089350

Además, según José Angel Rodríguez de A La Candela, hay jugadores que no están conformes con el estado de la cancha, tras el reconocimiento la noche del miércoles, siendo la primera vez que pisaron la cancha tras largos meses.

En el caso de Costa Rica, los ticos no hicieron el reconocimiento de cancha, por lo que estarán por primera vez la tarde del jueves, a horas del estreno ante Panamá.

Mucha arena, y algunas zonas donde no se logró crecer lo suficiente, es parte de las críticas que se ha llevado la cancha del Rommel Fernández para el Panamá - Costa Rica.