MAREA ROJA Marea Roja - 

Fidel Escobar portará por 2da vez la cinta de capitán con la Selección de Panamá

El defensor panameño Fidel Escobar salió con la cinta de capitán para el partido amistoso ante Baréin.

Uno de los jugadores más experimentados en esta convocatoria es el defensor panameño Fidel Escobar de 27 años, que tuvo el deber de ser el capitán y líder de la Selección de Panamá para el partido amistoso de fecha FIFA donde los panameños ganaron 2-0 a Baréin.

"Eso lo decide el técnico, al final si me toca será la segunda vez y lo voy hacer bien como lo hago siempre que vengo a la selección sin llevar la cinta y si me toca lo afrontaré de la mejor manera",.

Fidel actualmente milita en el Saprissa de Costa Rica y en entrenamientos previo a este encuentro se mostró sorprendido por la convocatoria porque esperaba que estuvieran los legionarios que habitualmente están.

"Me impresionó la convocatoria, pensé que vendrían los que están habitualmente en la selección, pero creo que lo que están aquí tienen el privilegio de aprovechar este partido amistoso", mencionó el zaguero central.

XI DE PANAMÁ

Orlando Mosquera, César Blackman, José Córdoba, Fidel Escobar, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Andrés Andrade, Azarías Londoño, César Yanis, Michael Amir Murillo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1574772556812484609