MAREA ROJA Marea Roja - 

Martín Morán: "Estamos mentalizados en sacar el resultado"

El mediocentro Martín Morán de 21 años, habló sobre su convocatoria y el ritmo que implanta el profesor en los entrenamientos.

Con tan solo 21 años, Martín Morán es uno de los jugadores que busca hacer su debut en la Selección de Panamá en el partido ante Baréin. Actualmente milita en el SFC Etar Veliko Tarnovo, equipo de la segunda división de Bulgaria.

El volante de contención viene de vestir la camiseta nacional en el pasado Torneo Maurice Revello en Francia donde defendió los colores de la selección Sub-21.

El jugador formado en las filas del Club Atlético Independiente de La Chorrera reconoció que jugar en la selección mayor es totalmente diferente a jugar en la Sub-21.

“Hay mucha diferencia en lo que es el entreno”, detalló Morán. “El ritmo es más alto, y está es una oportunidad que estaba esperando hace mucho tiempo”.

Al ser consultado sobre cómo veía al grupo para el amistoso, indicó que todos están enfocados en sacar la victoria como visitante en el Estadio Nacional de Baréin.

“El grupo lo veo concentrado, pensando ya en el partido que faltan dos días de entreno más y estamos mentalizados en sacar el resultado”, dijo Morán.

Sobre sus características de juego, se definió como un jugador “agresivo”, “de recuperación” y “táctico”.

Morán mencionó que sus expectativas para el encuentro ante Baréin es primero que todo que el equipo pueda sacar un buen resultado, mientras que en el plano individual espera “poder hacer un buen papel en la selección mayor y así poder seguir siendo tomando en cuenta por el profe Thomas Christiansen”.

FUENTE: FEPAFUT