Marea Roja Marea Roja - 

Panas en Baréin disfrutan victoria de la selección

Los dos únicos panas en Baréin, Carlos Alberto Pérez y Roberto Tai, le cuentan a RPCTV.COM su experiencia de apoyar a la selección en el estadio.

Carlos Alberto Pérez y Roberto Tai vivieron una experiencia inolvidable al ser de los pocos aficionados que asistieron al Estadio Nacional de Baréin para presenciar el partido de la selección nacional de Panamá y el conjunto local.

Pérez y Tai son los únicos panameños reportados en dicho país árabe. Ambos se encuentran en Baréin por razones laborales y antes también han tenido experiencia de trabajo en el principado de Omán.

Los dos panas presenciaron el triunfo de la selección nacional por 2-0 con goles de Michael Amir Murillo y de Ismael Díaz. Se trata del primer triunfo de Panamá sobre un seleccionado del continente asiático.

"Cuando nos enteramos del partido fue una sorpresa muy agradable. Para los tiempos de la octagonal madrugamos mucho y sin poder ver un partido en vivo. Ahora, aunque sea un amistoso, sigue siendo la tricolor la que ondea y eso es una emoción", comentó Pérez quien es oriundo de de Alcalde Díaz.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1574791216645939201

"Los goles fueron muy buenos pero el momento de mayor fue escuchar nuestro himno nacional ya que en mi caso llevo 11 años en el medio oriente, en una cultura diferente, fue algo muy especial para nosotros", añadió,

Baréin es un país con alto nivel de vida con un clima caluroso y húmedo pero con una estación de invierno con clima fresco.

Los boletos para el partido eran gratis, sin embargo fueron contados los aficionados que se dieron cita al encuentro, entre ellos, Pérez y Tai quienes se las arreglaron para ajustar sus horarios para poder ir a ver a la selección panameña.

Tras el partido el equipo regresó al hotel de concentración para luego emprender el viaje de regreso a Panamá vía Turquía.

La Roja volverá a jugar el 5 y 10 de noviembre ante Catar en Málaga y ante Arabia Saudita en el medio oriente.

En esta nota: