MAREA ROJA Marea Roja -  6 de septiembre 2021 - 09:09hs

Qatar 2022: Jair Catuy espera su oportunidad en el octagonal

Panamá se enfrentará a México este miércoles y Jair Catuy espera tener su oportunidad en el camino a Qatar 2022.

El 'hombre de Campana', valoró el trabajo que la selección de Panamá ha hecho durante estas etapas de eliminatorias.

"Es bastante bueno el trabajo que se está haciendo, lo que está implementando el profe, por hay se está viendo la manera que el ha querido implementar, eso es bastante bueno tanto como para la selección y para los jugadores que hemos llegado en buen momento", comentó Jair Catuy.

El jugador que ahora milita en el fútbol de Bolivia con el Always Ready, también mencionó que el está esperando su oportunidad, pero aún así se siente feliz por el trabajo de sus compañeros.

"En lo personal estoy contento, igualmente por mis compañeros que están pasando un buen momento y eso está bien. El fútbol es así, toca esperar, seguir trabajando de la mejor forma y el momento que llegue aprovecharlo", agregó el 'Tucay'.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1434875860767674378

Con respecto al próximo encuentro donde Panamá se enfrentará a México para cerrar con la triple fecha eliminatoria, el jugador panameño aseguró que se siente preparado.

"Enfocarnos en que ahora toca México, es un rival fuerte pero ahora vamos a jugar en casa y hay que hacer respetar la casa, creo que va hacer un partido complicado pero a seguir sumando", mencionó.

Jair Catuy señaló que aunque se encuentra en el banquillo y quiera sumar minutos, igual disfruta lo que hacen sus compañeros.

"La competencia es alta, el que está adentro y el que está afuera deben aprovecharla, porque si te duermes el que está afuera te toma el lugar".

En esta nota: