MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen habla de la importancia de amistoso ante Paraguay como "ensayo"

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen tiene destaca la importancia del duelo ante Paraguay.

El DT de la selección de Panamá Thomas Christiansen habló en Conferencia de Prensa previo al duelo ante Paraguay como preparación para viajar a disputar la Copa América 2024 en los Estados Unidos.

Christiansen dejó claro que saldrá con un equipo lo más cercano al que será titular en la competición continental, en donde "La Roja" se posiciona en el Grupo C.

"Creo que ya tenemos que pensar en lo que nos vamos a enfrentar en la Copa América y estamos ya cerrando las últimas pruebas que se pueden hacer, mañana va a ser un ensayo a lo que nos vamos a a encontrar y para eso el equipo en un principio va a tener bastante una cara similar", añadió el hispano danés.

Convocatoria de delanteros en el equipo de Thomas Christiansen

El seleccionador respondió preguntas sobre la no convocatoria de más atacantes rumbo a la gran competición internacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1802139464065540555&partner=&hide_thread=false

Panamá se medirá mañana al equipo liderado por el extremo del Newcastle United de la Premier League Miguel Almirón en el Estadio Rommel Fernández, como partido de despedida para la Copa América 2024.