MAREA ROJA Marea Roja -  9 de mayo 2014 - 18:43hs

DT "Bolillo" Gómez llama a la selección al delantero Roberto Nurse

El técnico de Panamá, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez hizo su primer llamado a entrenamientos con miras a los partidos amistosos del 31 de mayo frente a Serbia en Chicago y 3 de junio contra Brasil en Goiás.

Gómez llamó a prácticas al delantero Roberto Nurse, de padre panameño y madre mexicana, que resultó el campeón goleador de la Liga de Ascenso de México con los Correcaminos de la UAT, convirtiéndose en el primer legionario en recibir la oportunidad de estar en la selección.

Nurse, de 30 años, anotó 12 goles en el Clausura de la Liga de Ascenso mexicana y llevó a su equipo a disputar el título del torneo y a aspirar a jugar por un cupo en la división de honor del fútbol mexicano, pero cayeron en el partido decisivo ante Estudiantes Tecos desde los tiros penales.

Este es el primer llamado oficial que hace el técnico " Bolillo" Gómez a través de la FEPAFUT y se conoció que el próximo 17 de mayo, un día después de la final del torneo Clausura, dará a conocer la convocatoria completa en conferencia de prensa.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: