La seleccción de Panamá cerró el jueves su preparación en Florida con un entrenamiento matutino en la cancha Sawgrass Grand Hotel en Fort Lauderdale.
De acuerdo a nuestro compañero Edgardo Vidal que se encuentra en Florida, el estratega nacional volvió a colocar en cancha como posible titular para el viernes a Jaime Penedo, Harold Cummings, Felipe Baloy, Roderick Miller, Adolfo Machado, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, Armando Cooper, Alberto Quintero y Roberto Nurse.
La selección tras almorzar, el plantel nacional se trasladará al aeropuerto en Fort Lauderdale para tomar el avión que los llevará a Puerto Príncipe donde tienen programado llegar a eso de la 3 de la tarde.
En la noche Panamá estará haciendo el reconocimiento de cancha del Sylvio Cator en Puerto Príncipe. *
*
*
*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.