ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  11 de julio de 2016 - 18:41

Preselección de fútbol playa inicia entrenamientos

Con miras a su participación en la Copa Centroamericana que se jugará en agosto próximo en El Salvador, la preselección de fútbol playa inició entrenamientos bajo la dirección de Schubert Pérez.

Siete de los 18 jugadores convocados iniciaron el lunes los trabajos con miras al torneo que igualmente servirá de preparación para el premundial de CONCACAF a jugarse el próximo año.

Inicialmente solamente se trabajará con los jugadores de Panamá Este y San Miguelito y para mediados de semana se incorporarán los convocados de las diferentes provincias.

" Comenzamos con los jugadores de Panamá y San Miguelito y posteriormente sumaremos al resto de los 18 llamados a entrenamientos... nuestra idea es trabajar de lunes a domingo por las mañanas y, en su momento trabajaremos a doble jornada para poner a tono a la selección para el cuadrangular que se avecina", señaló Pérez.

Los rivales de Panamá en la Copa Centroamericana serán Guatemala, Costa Rica y El Salvador siendo el conjunto local el primer rival del seleccionado panameño el 4 de agosto para luego enfrentarse el 5 de agosto a Costa Rica y por último a Guatemala el día 6.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias