ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  29 de julio de 2015 - 15:17

Sub-20 femenina de Panamá se concentra, rivales arriban para eliminatoria

La selección sub-20 femenina de Panamá se encuentra lista para representar al país en la eliminatoria de la UNCAF a celebrarse desde el 31 de julio en el estadio Maracaná y que es clasificatorio al premundial en Honduras.

El equipo nacional dirigido por Raiza Gutiérrez se concentrará la tarde del miércoles para hacerle frente a este torneo donde también participarán las selecciones de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. El primer lugar de la eliminatoria avanza al premundial en territorio hondureño.

Las jugadoras salvadoreñas y nicaraguenses ya se encuentran en Panamá, mientras que las ticas y guatemaltecas lo harán en la tarde del miércoles.

Panamá debuta ante Nicaragua

La selección de Panamá debutará frente a Nicaragua el 31 de julio, luego enfrentará a El Salvador el 2 de agosto, a Costa Rica el 6 de agosto y a Guatemala el 8 de agosto.

A continuación el calendario completo del torneo.

Primera Fecha - 31 de julio 2015

Costa Rica vs. El Salvador

Panamá vs. Nicaragua

Segunda fecha - 2 de agosto 2015

Guatemala vs. Costa Rica

Panamá vs. El Salvador

Tercera fecha - 4 de agosto 2015

El Salvador vs. Guatemala

Nicaragua vs. Costa Rica

Cuarta fecha - 6 de agosto 2015

Guatemala vs. Nicaragua

Panamá vs. Costa Rica 

Quinta fecha - 8 de agosto 2015

El Salvador vs. Nicaragua

Panamá vs. Guatemala

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias