ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -  17 de agosto de 2023 - 07:30

MLB: Bravos con Morton y Rosario dominan a los Yankees

Los Yankees (60-61), que encajaron su segunda blanqueada consecutiva, encajaron su quinta derrota al hilo.

El lanzador Charlie Morton y el toletero boricua Eddie Rosario unieron fuerzas este miércoles para ayudar a los Bravos de Atlanta en un triunfo de 2-0 sobre los Yankees de Nueva York en la MLB.

Morton (12-10) propinó 10 ponches en seis entradas, y Rosario conectó un jonrón de dos carreras para que los Bravos completaran la barrida en tres juegos contra los Yankees, que siguen de capa caída.

Los Yankees (60-61), que encajaron su segunda blanqueada consecutiva, encajaron su quinta derrota al hilo.

Por su parte, los Bravos (78-42) han lanzado cuatro blanqueadas en sus últimos siete juegos para impulsar el mejor récord de las Mayores.

Es la primera vez que los Yankees, que ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Americana, tienen un récord perdedor en al menos 120 juegos en una temporada desde el 5 de septiembre de 1995.

Los Yankees, que no se han perdido los playoffs desde 2016, comenzaron esta jornada con seis juegos y medio atrás del último puesto como comodín para los playoffs de la Liga Americana.

Los Yankees llegaron al juego con un pésimo promedio de bateo de .232, solo por delante de la marca de .222 de los Atléticos de Oakland.

El mítico equipo neoyorquino fue limitado a cuatro hits por Morton y los relevistas Pierce Johnson, Kirby Yates y el cubano Raisel Iglesias, quien lanzó la novena entrada para su 23er salvamento.

El descalabro fue para el novato Randy Vásquez (2-2), quien permitió dos carreras en tres entradas y un tercio en la cuarta apertura de su carrera con los Yankees.

El jonrón de Rosario al jardín central empujó al dominicano Marcell Ozuna, quien abrió el segundo con un doblete ante Vásquez.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLosBravos%2Fstatus%2F1691981620478116096%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias