MLB MLB -  2 de agosto 2022 - 13:43hs

MLB: Jacob deGrom regresará al montículo con los Mets

El lanzador estrella de los New York Mets Jacob deGrom aparecerá por primera vez en la temporada de la MLB.

El lanzador derecho Jacob deGrom regresará al montículo de la MLB este martes ante los Nacionales de Washington en el Nationals Park .

La salida de Jacob deGrom promete ser un evento significativo que los New York Mets, sus fanáticos y equipos rivales en todo el béisbol observarán con interés.

Ha sido un camino lleno de obstáculos para el dos veces ganador del premio Cy Young, quien no ha lanzado desde el 7 de julio de 2021 debido a múltiples lesiones. deGrom no ha lanzado en la MLB debido tanto a su lesión actual, una reacción de estrés en la escápula derecha, como a un codo inflamado que lo dejó fuera de juego durante toda la segunda mitad de la temporada pasada.

Cuando estaba sano, deGrom se ha mantenido en una clase propia, con una efectividad de 1.08 en 15 aperturas antes de su lesión la temporada pasada. Terminó tercero en la votación del Cy Young de la Liga Nacional en 2020, después de ganar el premio las dos temporadas anteriores. Desde 2018, que es el momento en que comenzó a establecer nuevos récords personales tanto en bola rápida como en velocidad de deslizamiento, deGrom posee una efectividad de 1.94 con 774 ponches en 581 entradas.

El efectivo lanzador derecho saldrá a la lomita a las 6:05 pm hora de Panamá, en su vuelta a la acción de Las Grandes Ligas.