NUEVA YORK (AP). Los exquisitos duelos de la NFL en el Día de Acción de Gracias son cosa del pasado.
Así que los encargados de armar el itinerario pusieron a los Patriots en Detroit. Nueva Inglaterra (8-2) tiene el mejor récord de la liga y se espera que brinde un buen espectáculo.
También deben haber pensado que tenían una joya cuando decidieron que los Saints visitaran a los Cowboys en lo que posiblemente imaginaron como un preámbulo al partido por el título de la NFC. No fue así: Dallas ha sido un fracaso total con récord de 3-7.
Al menos los campeones Santos (7-3) cumplieron con su parte del trato y son favoritos para el encuentro en el Cowboys Stadium.
El partido nocturno, cuya sede cambia cada año, se disputará esta vez en el estadio Meadowlands, donde los Jets enfrentan a los Bengals de Cincinnati.
Este duelo tampoco tiene mucha emoción, con los Jets, empatados con Nueva Inglaterra con la mejor marca de la liga, reciben a unos Bengals (2-8) que ya tiraron la toalla.
FUENTE: Agencia AP