ver más
RPC TV Panamá
Deportes 14 de agosto de 2009 - 16:00

Policí­a: Otra conductora tuvo la culpa en accidente de Phelps

BALTIMORE (AP). Un choque en el que estuvo involucrado el campeón olí­mpico Michael Phelps fue culpa de la conductora del otro vehí­culo, que no respetó una luz roja, dijo el viernes la policí­a de Baltimore.

Phelps, de 24 años, no resultó herido, al igual que los otros dos pasajeros de su Cadillac Escalade. La conductora no identificada del vehí­culo que ocasionó el choque fue llevada a un hospital como medida de precaución tras quejarse de dolor en el cuello y el brazo, dijeron las autoridades.

De inmediato no quedó claro si la policí­a le emitió una infracción.

El vehí­culo de Phelps tení­a una abolladura en la parte delantera después del choque, que ocurrió poco antes de las 9 de la noche del jueves. El otro automóvil, un Honda Accord, sufrió más daños.

El accidente ocurrió en la intersección de dos calles de un solo sentido en el norte del centro de Baltimore.

Phelps, ganador de ocho medallas de oro en natación en los Juegos Olí­mpicos del año pasado en Beijing, ha tenido problemas con la ley en el pasado. En 2004 se declaró culpable por conducir ebrio y fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional.

Este año, la federación estadounidense de natación lo suspendió después de la publicación de una foto en la que aparecí­a utilizando una pipa para marihuana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias