BÉISBOL Béisbol -  12 de agosto 2021 - 19:02hs

Kevin Costner hace el lanzamiento de honor en el juego "Field of Dreams" entre Yankees y White Sox

Los Yankees y los White Sox protagonizan el primer juego "Field of Dreams" de la historia en el cual el actor Kevin Costner realizó el lanzamiento de honor.

Kevin Costner, protagonista de la película "Field of Dreams" de 1989, fue el encargado de hacer el lanzamiento de honor en el juego en homenaje a la misma película.

Otra de las imágenes impactantes antes de iniciar el juego, fue la salida de los jugadores de los Yankees y los White Sox desde el maizal, tal como en la película.

https://twitter.com/FOXDeportes/status/1425957808869199874

“El campo de los sueños” es una película muy famosa dentro del mundo del beisbol, que trata sobre un granjero que construye un estadio en su campo de maíz, lugar que se convierte en un “mágico” escenario.

El juego se disputa en el pequeño estadio construido por la MLB en el pueblo de Dyersville, Iowa, mismo lugar donde se filmó la producción, el cual tiene una capacidad de 8 mil espectadores.

Desde finales de 2019, la oficina de MLB dio a conocer la idea del juego “Field of Dreams”, y programó el encuentro para el verano de 2020, pero este debió ser reprogramado a causa de la pandemia de la Covid-19.