ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -

Panamá U15 reinicia entrenamientos de cara a Premundial

Panamá U15 estará en el Premundial de la categoría programado para jugarse en Santo Domingo, República Dominicana, desde el 15 de marzo próximo.

La preselección Nacional de Panamá U15 reinició en el estadio Rod Carew, sus entrenamientos de cara al Premundial de la categoría programado para jugarse en Santo Domingo, República Dominicana, desde el 15 de marzo próximo.

Un total de 25 peloteros y el cuerpo técnico encabezado por Luis Caballero arrancaron entrenamientos desde las 7:15 a.m. con un "meeting" del "staff", donde además de peloteros estaban los coaches Víctor Preciado, Daniel Rodríguez, Audes De León, el Coach de Lanzadores Roger Deago, el trainner Willy Serrano y el timonel Caballero.

Tras la reunión los peloteros pudieron hacer algo de rutina en las pesas, usando estaciones y coordinados por Serrano. Hubo interacción entre coaches y peloteros en el terreno, se soltaron los brazos, los lanzadores trabajaron algo de defensas y tiros a primera base y se hizo conversatorio sobre recorrido de bases y bateo en la zona del "cage".

Para mañana viernes, se espera seguir trabajando en el estadio Rod Carew, al igual que para el resto del fin de semana, por lo que se estarán anunciando las horas de entrenamientos.

Panamá U15 por el cupo mundialista

Panamá saldrá a buscar uno de los cupos disponibles en el premundial de Santo Domingo, fijado para arrancar desde el 15 de marzo y hasta el 23 del mismo mes

FUENTE: FEDEBEIS

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias