BOXEO Boxeo Internacional - 

Naoya Inoue ya tiene su rival para nueva defensa titular supergallo, según fuentes

El indiscutible campeón de peso supergallo Naoya Inoue volverá al cuadrilátero para enfrentar rival europeo, según fuentes.

Según fuentes internacionales, el súper campeón japonés Naoya Inoue enfrentará a un experimentado rival irlandés en su próxima defensa titular en la categoría de peso supergallo, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en su tierra natal.

Mike Coppinger de ESPN reveló que "El Monstruo" se enfrentará al púgil de 37 años de edad TJ Doheny en Tokio, exponiendo su título indiscutible que defendió con éxito el pasado mes de mayo.

Inoue (27-0, 24 KOs) realizará la segunda defensa de los títulos de la AMB, OMB, FIB y el CMB en las 122 libras, después de la defensa exitosa ante el mexicano Luis "Pantera" Nery, a quien dejó en el camino con un impresionante KO en el sexto asalto del combate en el mítico Tokyo Dome.

Su rival, Doheny (26-4, 20 KOs) viene de una racha de 3 triunfos en territorio japonés, el último de ellos por TKO ante el joven filipino de 22 años de edad Bryl Bayogos, en aquel 6 de mayo en la misma cartelera de Inoue-Nery en Tokio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MikeCoppinger/status/1811117493219418582&partner=&hide_thread=false

Una gran oportunidad ante Naoya Inoue

El nacido en Portlaois, Irlanda, pero residente en Australia ha sido dos veces campeón del mundo y se ha encaminado de gran manera desde su derrota ante el también contendiente titular australiano Sam Goodman.

Según los informes, TJ se verá cara a cara ante el futuro salón de la fama Naoya Inoue, primero que el retador obligatorio y altamente clasificado Sam Goodman, que sufrió una fractura en un brazo en su reciente triunfo ante Murodjon Akhmadaliev en Australia.