ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  2 de abril de 2011 - 00:00

NBA: Wizards 115, Cavaliers 107; Blatche, 36 puntos y 19 rebotes

WASHINGTON (AP). Andray Blatche empató el viernes su récord personal con 36 puntos y logró también una marca máxima para su carrera con 19 rebotes, mientras que Jordan Crawford aportó 21 tantos, 11 asistencias y 10 tableros para que los Wizards de Washington vencieran 115-107 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Wizards jugaron sin su astro novato John Wall, suspendido por un encuentro tras la pelea en el partido contra Miami esta semana.

La impresionante actuación de Blatche llegó en su segundo partido luego de perderse 10 juegos por un problema en el hombro derecho. Arrancó una ofensiva de 14-0 al inicio del tercer cuarto que puso a Washington arriba 68-61.

En el entretiempo, Blatche tení­a 22 puntos y 12 rebotes _11 en ataque_ mientras Cleveland ganaba por 57-52. Blatche fijó un récord del equipo con 16 rebotes ofensivos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias