WASHINGTON (AP). Eddie Jordan fue despedido el lunes como técnico de los Wizards de Washington tras un arranque de temporada con marca de 1-10, provocado por las ausencias por lesión de los estelares Gilbert Arenas y Brendan Haywood.
El despido fue informado inicialmente por el diario Washington Post en su portal de Internet.
Jordan cumplía su sexta temporada como entrenador de los Wizards, clasificándolos a los playoffs en las últimas cuatro.
En septiembre, poco antes de iniciar los entrenamientos de pretemporadas, los Wizards aprovecharon una opción para renovarle el contrato por un año y retenerlo hasta la temporada 2009-10.
Era el técnico que más tiempo llevaba al frente de un equipo de la Conferencia del Este y tercero en la NBA detrás de Jerry Sloan (Utah) y Gregg Popovich (San Antonio).
FUENTE: Agencia AP