ver más
RPC TV Panamá
MLB Béisbol -  5 de agosto de 2014 - 21:43

Medias Blancas: De Aza fuera por lesión ante Rangers

CHICAGO (AP). El jardinero dominicano de los Medias Blancas Alejandro De Aza fue descartado para jugar el martes contra los Rangers de Texas debido a un moretón en la rodilla izquierda.

De Aza tenía previsto jugar hasta que se quejó de molestias en el calentamiento previo. Chicago informó que será evaluado día a día.

El dominicano se lastimó tras batear un foul que pegó en la rodilla en el sexto inning de la victoria 5-3 sobre los Rangers el lunes. Tuvo que salir del juego tras ese inning.

Moisés Sierra, también dominicano, reemplazó a De Aza en la alineación y quedó jugando en el bosque derecho. El cubano Dayán Viciedo pasó del derecho al izquierdo.

FUENTE: Associated Press

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias