SAN DIEGO (AP). Jerome Williams maniató a los bates de San Diego a lo largo de siete innings y los Filis de Filadelfia doblegaron el domingo 5-3 a los Padres de San Diego y barrieron la serie de tres partidos.
Williams (4-8) venía con foja de 0-6 como visitante esta temporada, pero controló a los Padres, permitiéndoles una carrera y cinco hits. Recetó tres ponches.
Ken Giles se encargó del novena para su sexto rescate en nueve oportunidades.
Los Padres sufrieron su sexto revés en fila, y han perdido siete de ocho.
Andrew Cashner (4-12) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y ocho hits en seis innings y un tercio.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 5-2, una anotada y remolcada; y Freddy Galvis de 4-2, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.
Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-1, una anotada; y Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.
FUENTE: AP