ver más
RPC TV Panamá
Mundial 2026 Mundial 2026 -  21 de junio de 2026 - 10:52

Mundial 2026: Lamine Yamal será titular con España

La selección de España confirmó su once titular para enfrentar a Arabia Saudita por la fecha 2 del Mundial 2026, donde destaca la presencia de Lamine Yamal.

El seleccionador Luis de la Fuente confirmó su once titular para enfrentar a Arabia Saudita en la jornada 2 del Grupo H de la Copa Mundial 2026, con la novedad de que Lamine Yamal alineará.

La perla española viene de una lesión en el bíceps femoral que sufrió con el Barcelona en la fecha 33 de La Liga ante el Celta de Vigo, razón por la cual no fue parte del once inicial ante Cabo Verde el pasado lunes 15 de junio.

La Roja necesita lograr urgentemente una victoria en su encuentro de hoy, ya que solo sumó un punto en la primera fecha ante el conjunto africano, partido donde fue figura el arquero Josimar "Vozinha" Dias, manteniendo el cero en el marcador.

Once titular de España

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias