ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  15 de septiembre de 2008 - 00:00

MLB: Atléticos 7, Rangers 4; Cunningham pega su 1er jonrón

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Aaron Cunningham conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, un maderazo de tres carreras que rompió el empate en el octavo episodio, para que los Atléticos de Oakland derrotaran el domingo por 7-4 a los Rangers de Texas.

Cliff Pennington y Ryan Sweeney recibieron pasaportes consecutivos del relevista dominicano Werner Madrigal (0-2) en la apertura del octavo capí­tulo. Dos outs después, Cunningham encontró el primer lanzamiento y envió la pelota encima de la barda del jardí­n izquierdo.

Cunningham logró el jonrón en su 46to turno al bate desde que debutó en las mayores, este año. Sonó 17 jonrones en Doble A y Triple A esta campaña.

Joey Devine (6-1) lanzó un episodio de blanqueada para llevarse la victoria. Brad Ziegler resolvió la novena entrada para su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquí­n Arias de 5-1 con una anotada, Nelson Cruz de 5-3 con cuatro empujadas.

Por los Atléticos, no batearon latinoamericanos.

San Francisco 100 104 000 2_8 13 1

San Diego 040 200 000 0_6 11 0

(10 innings)

Zito, Correia (5), Taschner (6), Yabu (7), Hinshaw (8), Romo (9), BWilson (10) y Sandoval; Baek, Hensley (3), Hampson (5), Meredith (6), MAdams (6), Bell (8), Hoffman (9), Hayhurst (10), Patterson (10) y Hundley. G_Romo 2-1. P_Hayhurst 0-2. Sv_BWilson (39).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias