NUEVA YORK (AP). Prince Fielder quebró la igualada con un sencillo cuando había dos outs del octavo episodio, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar el miércoles 8-7 a los Mets de Nueva York, después de desperdiciar una ventaja de seis carreras, en el primer encuentro de una doble cartelera.
Gómez anotó con un rodado de Corey Hart ante el panameño Manny Acosta (3-2), entre el montículo y la antesala, para empatar los cartones a 7 sin outs en la octava entrada.
Ryan Braun pegó otro sencillo dentro del cuadro y el japonés Hisanori Takahashi llegó al relevo. Fielder conectó un sencillo que dio a los Cerveceros la ventaja, una noche después de que dejaron que se les escapara el triunfo en el noveno inning y cayeron ante los Mets.
El dominicano Carlos Villanueva se llevó el triunfo con un inning de labor, y el taponero de los Cerveceros, John Axford, quien permitió el martes el hit decisivo, resolvió la novena entrada para su 23er salvamento.
Por los Cerveceros, los mexicanos Luis Cruz de 5-1 con una empujada, Yovani Gallardo de 2-0. El dominicano Gómez sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-3 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2 con una anotada, Jesús Feliciano de 3-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 5-0.
Primer partido
Milwaukee 006 000 020_8 16 1
Nueva York 002 500 000_7 13 2
Gallardo, M.Parra (4), Villanueva (7), Loe (8), Axford (9) y Lucroy; Niese, Igarashi (3), Valdés (5), S.Green (6), Dessens (7), P.Feliciano (8), Acosta (8), Takahashi (8) y Nickeas, Thole. G_Villanueva 2-0. P_Acosta 3-2. Sv_Axford (23). Jrs_New York, Duda (3), D.Wright (28).
FUENTE: Agencia AP