ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  7 de noviembre de 2009 - 12:00

México: Los Mochis vence 3-1 a Mazatlán en 13 entradas

MAZATLAN, México (AP). José Chávez y Omar De La Torre ligaron sencillos productores en la parte alta de la 13ra entrada y los Cañeros de Los Mochis vencieron 3-1 a los lí­deres Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pací­fico.

El dominicano Jorge Vázquez (1-2) se acreditó el triunfo con labor de una entrada y un tercio de tres abanicados sin permitir anotaciones, aunque otorgó cuatro bases por bolas. Sergio Rodrí­guez (1-2) cargó con la derrota.

Francisco Rodrí­guez (1) trabajó una entrada de una base por bolas y tres abanicados para apuntarse el salvamento.

En Guasave, los Algodoneros anotaron cinco carreras en la primera entrada en ruta a un triunfo por 7-6 sobre los Tomateros de Culiacán.

Iván Cervantes encabezó en tempranero ataque de los Algodoneros con un cuadrangular dentro del parque con dos compañeros a bordo.

Roberto Coello (1-0) ganó el juego tras permitir cinco imparables y una carrera en cinco entradas de trabajo, y la derrota fue para Makoto Susuki (0-1), castigado con cuatro imparables y siete carreras.

En Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo desataron una ofensiva de 16 imparables para vencer 11-5 a los Mayos de Navojoa.

Luis Alfonso Garcí­a disparó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores y Ty Taubenheim (1-1) colaboró con seis entradas de apenas dos carreras para llevarse la victoria.

Alejandro Armenta (1-3) cargó con la derrota luego de recibir siete hits y seis carreras en cuatro entradas de labor.

En Mexicali, los Aguilas anotaron tres carreras en la parte baja de la séptima entrada para vencer 5-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Hugo Castellanos (2-1) se acreditó el triunfo mientras que la derrota de Héctor Navarro (0-1). Brian Schlitter (5) se apuntó el juego salvado.

___

Resultados del viernes

Hermosillo, Navojoa 5

Guasave 7, Culiacán 6

Los Mochis 3, Mazatlán 1, 13 entradas

Mexicali 5, Obregón 4

Posiciones

Equipo PJ G P Dif.

Mazatlán 24 16 8 -

Hermosillo 23 14 9 1,5

Mexicali 24 13 11 3

Navojoa 24 13 11 3

Obregón 24 12 12 4

Los Mochis 23 11 12 4,5

Culiacán 22 7 15 8

Guasave 22 7 15 8

---End---

InWord Story ID:INX9137

The sender of this story logged in as: -rgonzalezsaiz-

Phone: 6671433703

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias