TORONTO (AP). El dominicano Moisés Sierra bateó un jonrón solitario, José Quintana ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña y los Medias Blancas vencieron el domingo 4-0 a los Azulejos de Toronto, con lo que Chicago sumó su tercer triunfo seguido.
El colombiano Quintana (5-7) permitió tres imparables en siete innings, al mejorar su foja a 4-1 con una efectividad de 1.80 en seis aperturas frente a los Azulejos. Regaló dos bases por bolas y ponchó a siete.
Eric Surkamp trabajó el noveno capítulo y Jake Petricka concluyó la labor.
En la segunda ocasión que enfrenta a su antiguo equipo, el zurdo Mark Buehrle (10-5) de los Azulejos perdió por cuarta ocasión en cinco aperturas. Toleró dos carreras y seis hits en ocho innings.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1, con una impulsada, Dayán Viciedo de 3-0 y Alexei Ramírez de 4-2. Los dominicanos Sierra de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, y Leury García de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, Juan Francisco de 1-0, Edwin Encarnación de 3-1, José Bautista de 1-0 y Melky Cabrera de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.
FUENTE: Associated Press