ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  27 de enero de 2010 - 00:00

Rangers y Francisco acuerdan contrato por 3,2 millones

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El cerrojero dominicano Frank Francisco de los Rangers de Texas llegó a un acuerdo el martes en un contrato por 3'265.000 dólares para evitar irse al arbitraje salarial.

Francisco buscaba 3,6 millones de dólares y los Rangers le ofrecieron tres millones cuando se reunieron la semana pasada.

El lanzador terminó con foja de 2-3, veinticinco salvamentos _una marca personal en su carrera_ y una efectividad de 3.83 en 51 relevos la campaña anterior, en la que también estuvo tres veces en la lista de lesionados. Los bateadores rivales sólo conectaron un promedio de .214 frente a Francisco, que recetó 57 ponches y regaló 15 bases por bolas en poco más de 49 innings que trabajó.

El único pelotero de Texas que aún podrí­a irse al arbitraje es el derecho Scott Feldman, el cual ganó 17 partidos la temporada pasada y busca un salario de 2,9 millones de dólares. Los Rangers le han ofrecido 2,05 millones.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias