DENVER (AP). Los Rockies de Colorado colocaron al relevista venezolano Rafael Betancourt en la lista de inhabilitados por 15 días debido a lo que el equipo calificó como síntomas de vértigo.
Betancourt señaló que ha estado enfrentando una sinusitis durante las últimas semanas y no ha podido aliviarse. Tuvo problemas en sus dos últimas salidas al montículo, permitiendo siete carreras en una entrada y dos tercios.
El derecho se aproximó al manager Walt Weiss el fin de semana y le dijo que necesitaba un descanso para recuperar la salud.
Betancourt dijo que no tiene ningún problema en el brazo. El jugador de 40 años de edad se sometió a una cirugía de reconstrucción de ligamento en septiembre de 2013 y pasó la siguiente temporada recuperándose en ligas menores.
FUENTE: Associated Press