ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  3 de febrero de 2012 - 22:00

México: Argentino Daniel Montenegro se lesiona en entrenamiento

MEXICO (AP). El volante argentino del América Daniel Montenegro se lesionó el gemelo derecho en la práctica del viernes y está en duda para jugar por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano, informó el entrenador Miguel Herrera.

Montenegro, de 32 años, se lastimó jugando fútbol-tenis y su estado de salud será evaluado en las próximas horas para ver si puede jugar ante los Tigres el domingo.

"Hay molestia y dolor, pero nos vamos a esperar a ver cómo amanece mañana", dijo el "Piojo" Herrera.

Montenegro, capitán de las Aguilas, ha sido titular en todos los partidos de esta campaña en que América está invicto y segundo en la clasificación general.

"Nos harí­a cambiar el esquema, pero no me quiero adelantar, vamos a esperar los resultados de la resonancia magnética para saber si podemos contar con él", agregó Herrera.

Montenegro juega en el club desde el Apertura 2009.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias