MEXICO (AP). Con cuatro goles en la segunda mitad, dos del colombiano Jackson Martínez, los Jaguares vinieron de atrás para golear 4-1 al Querétaro el sábado en un choque entre equipos eliminados de la liguilla del torneo Clausura mexicano.
El uruguayo Carlos Bueno adelantó al Querétaro a los 15 minutos, pero el chileno Ismael Fuentes empató a los 47 con un remate de cabeza y el uruguayo Raúl Ferro cometió un autogol a los 55 para poner arriba a Jaguares.
Después Martínez, quien reapareció el miércoles en la Libertadores luego de casi tres meses afuera por lesión, convirtió un penal a los 78 y bombeó una pelota por encima del portero Jorge Díaz a los 90.
Querétaro cerró la temporada con tres tropiezos en sus últimos cuatro partidos y culminó con 16 unidades.
FUENTE: Agencia AP