El arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen (28 años), se operó de la rodilla derecha este martes y estará de baja dos meses y medio, anunció el equipo español este martes en un comunicado.
El futbolista germano, que ha tenido dolores en la rodilla derecha toda la temporada, se perderá la pretemporada y el inicio de campaña del FC Barcelona, que volverá a jugar la Liga a partir del próximo 12 de septiembre.
El arquero, en el club desde 2014, ha participado en un total de 46 partidos esta temporada: 36 en la Liga, ocho en 'Champions' y dos en la Copa del Rey. Además, ha conseguido mantener la portería imbatida en un total de 15 ocasiones.
El Barça, en plena crisis y que aguarda el nombramiento de un nuevo entrenador tras la destitución el lunes de Quique Setién, terminó su temporada 2019-2020, partida a causa de la pandemia de coronavirus, en segunda posición en Liga por detrás del Real Madrid.
Sin embargo lo peor fue la humillante eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (8-2), el viernes en Lisboa.
FUENTE: AFP