ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  2 de marzo de 2016 - 13:34

Árabe Unido sigue en alza goleando al Chorrillo, Sporting SM vence al Tauro

El Árabe Unido sumó un nuevo triunfo al golear con triplete de Joseph Cox 4-0 al Chorrillo y el Sporting SM se impuso por la mínima diferencia al Tauro en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura 2016 de la LPF.

Luego de tres derrotas y dos empates en las primeras cinco fechas, el conjunto árabe suma su tercer triunfo en fila y ahora se coloca tercero con 11 puntos tras vencer 4-0 al equipo chorrillero en el estadio Maracaná con goles de Armando Polo al minuto 14 y triplete de Joseph Cox al 49, 70 y 79.

Chorrillo, por su parte, sumó su segunda derrota seguida en el Clausura.

En el estadio "Rommel Fernández", el Sporting SM venció 1-0 al Tauro.
 
El único gol del partido lo anotó Fidel Escobar al minuto 55.

Mientras que el Atlético Nacional reafirmó su liderato goleando como visitante 3-0 al Atlético Chiriquí. Manuel Murillo marcó los tres goles del equipo policial a los minutos 14, 86 y 91.

Se completa fecha el miércoles

La octava fecha se completa el miércoles 2 de marzo con dos partidos desde la 8 de la noche.

Chepo y San Francisco se enfrentarán en la cancha de la Universidad, mientras que Alianza y Plaza Amador se medirán en el estadio Maracaná. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias