Todos los equipos están listos para el inicio del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF, que arranca este viernes 18 de julio.
El Atlético Chiriquí que regresa a la máxima división del fútbol panameño realizó su presentación en donde se dio a conocer que utilizará uniforme rojo para partidos de local, blanco de visitante y tendrá una tercera indumentaria de color azul.
Por su parte el San Francisco de la Chorrera presentó a sus dos nuevos jugadores, Daniel Morán y Julio Segundo, además presentaron su nuevo patrocinador de ropa deportiva.
Otro de los equipos que realizó su presentación fue el Chepo FC que tiene como nuevo técnico a Jorge Santos, también se conoció que los "tigrillos" jugarán como locales en el estadio Rommel Fernández.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.