Los equipos Suntracs y Atlético Nacional disputarán la final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) y lo harán el sábado 29 de noviembre, desde la 4 de la tarde en el Estadio Maracaná.
Suntracs viene de eliminar en semifinales a Panamá Oeste y el Atlético Nacional a Río Abajo.
Durante la ronda de todos contra todos ambos finalistas se enfrentaron una sola vez con triunfo para el conjunto policial por 2-1 conseguida en el Estadio Maracaná el pasado miércoles 29 de octubre.
En ocho (8) torneos, SUNTRACS disputará su tercera final con dos títulos en sus vitrinas (Clausura 2011 y 2014), mientras que Atlético Nacional que también jugará su tercera final (Apertura 2012 y 2013) posee dos derrotas.
La final contará con un duelo de goleadores entre Alexis Corpas y Carlos Bristan de Suntracs que tienen 10 y Alberto Zapata del Atlético Nacional con ocho (8).
Para presenciar la final del torneo Apertura, la Entrada General tendrá un costo de B/. 4.00, Jubilados B/. 2.00 y niños menores de 12 años acompañados por un adulto entran gratis.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.