ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Otros deportes -  17 de julio de 2013 - 20:20

San Francisco fija su objetivo en llegar a la final del Apertura

El técnico del San Francisco de La Chorrera, Gary Stempel, aseguró que la visión del equipo es clara y no es otra que llegar a la final para buscar el campeonato del torneo Apertura 2013 de la LPF.

En conferencia de prensa donde presentaron su plantel y la nueva marca deportiva que los vestirá (Warrior), Stempel manifestó "Hicimos una pretemporada en Chiriquí muy fuerte, estamos listos para el viernes en la noche. La visión es clara, sacar los mejores resultados, llegar a la final y buscar el campeonato".

Los refuerzos del conjunto chorrerano para el torneo Apertura son Erick Vásquez, Jhonny Ruiz, José Gómez, Sergio Thompson y Francisco Palacios, mientras que siguen negociando con Roberto Brown.

Siguen en el equipo William Negrete, Amilcar James, José Luis Garcés, Martín Gómez, Alberto Quesada, Roderick Miller, Roberto Chen (puede irse al Seattle Sounders de la MLS), Boris Alfaro, Edgardo Panezo, Eduardo Jiménez, Eybir Bonaga, Amir Waithe.

San Francisco debutará en el Apertura enfrentando al Árabe Unido de Colón el viernes 19 de julio, desde la 9 de la noche en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias