ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  29 de agosto de 2015 - 20:35

Sudafricano Kevin Anderson gana el torneo ATP de Winston-Salem

El sudafricano Kevin Anderson acabó con su racha de derrotas de tres años en finales de la ATP este sábado, al ganar al francés Pierre-Hugues Herbert y quedarse con el título del torneo de Winston-Salem, en Carolina del Norte.

Anderson, decimoquinto del ránking mundial venció al francés por 6-4, 7-5 y logró su primera victoria en una final de la ATP desde que se impusiera en Delray Beach en 2012

Desde su victoria hace tres años en Delray Beach, Anderson había sufrido siete derrotas en las siete ocasiones que llegó a la final de un torneo de la ATP hasta este sábado donde por fin logró cortar la mala racha y hacerse con el tercer título de su carrera.

"Es una gran sensación", dijo aliviado Anderson tras dejar atrás las derrotas y volver a conquistar un título. "Siempre es difícil tener una gran semana jugando y perder en el último partido", agregó.

Resultado de la final del torneo ATP de Winston-Salem:

Kevin Anderson (RSA/N.2) ganó a Pierre-Hugues Herbert (FRA) 6-4, 7-5

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias